Cumpleaños de Antonio Machado

Llega el 146 aniversario del nacimiento de Antonio Machado Ruiz, que nació el 26 de julio de 1875 en una de las dependencias del palacio de Dueñas en Sevilla, y Turismo de Segovia propone distintas actividades los días 26 y 27 de julio: una visita guiada, un concierto, la presentación de un libro y la decoración del patio de la que fuera antigua pensión donde residió el poeta durante su estancia en Segovia.

·A las 10:30 h visita guiada: Paseo Machadiano, por el itinerario más frecuente que realizaba en Segovia (la inscripción es gratuita y se debe realizar en el Centro de Recepción de Visitantes; las plazas son limitadas).

·A las 12 h quien se acerque a la antigua pensión, podrá felicitar al escritor y colocar en el patio una tarjeta de felicitación.

·De 11 a 14 h y de 16 a 18 h Jornada de puertas abiertas en la Casa museo (visita libre; último acceso 15 minutos antes del cierre; aforo máximo del museo 15 personas).

·A las 20 h concierto a cargo del grupo de Música de Cámara de la Banda Sinfónica Tierra de Segovia (para asistir es imprescindible retirar las invitaciones en el Centro de Recepción de Visitantes).

El 27 de julio, martes, la programación continúa:

·A las 20 h en el patio interior de la Casa museo, presentación del libro de poemas La Carta de Cambridge de Samir Delgado, premio internacional de Literatura Antonio Machado, a cargo de la segoviana Maribel Gilsanz (la entrada es libre hasta completar el aforo). ¡Ya disponible y a la venta en la tienda de la Casa museo!

¡Te esperamos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *