Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Tres puntos de vista: un mundo

18 de mayo - 6 de junio

Entrada libre

Del fotógrafo Richard Russell.

Organizada con la colaboración de la Asociación Fotográfica Segoviana, expone 45 fotografías que plasman la diversidad del mundo.

La muestra se estructura en 15 trípticos de fotografías en blanco y negro y podrá visitarse hasta el 6 de junio.

La muestra recoge un total de 45 fotografías en blanco y negro del fotógrafo inglés afincado en Segovia que recogen su visión personal sobre la diversidad del mundo y una serie de momentos efímeros capturados a través del objetivo de su cámara para no ser olvidados.

A través de este trabajo, el fotógrafo autodidacta expresa su particular forma de ver la fotografía. Siempre exenta de colores, pero iniciando una conversación con el espectador a través de la imagen. El autor busca sus fuentes de inspiración entre la calle, la naturaleza y los objetos de nuestro entorno.

Nacido en el Isle of Wight, Reino Unido, Richard Russell (1960) intenta extraer la esencia de las escenas de una manera sencilla, huyendo de sensacionalismos. De esta forma, declara tener gran admiración por los pioneros de la fotografía y sus estilos, a los que hace referencia en su trabajo a través de lo cotidiano y las cosas elementales.

Con esta exposición, Richard Rusell invita al espectador a disfrutar del lenguaje visual de la fotografía, de carácter universal, que no requiere de ningún conocimiento, sólo apertura de mente y conciencia.

Horario

De miércoles a viernes de 17.00 a 20.30h

Sábados y domingos de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.30 h

Detalles

Comienza:
18 de mayo
Finaliza:
6 de junio
Precio:
Entrada libre
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
,
View Evento Website

Organizador

Segovia Cultura Habitada
View Organizador Website

Local

La Alhóndiga
Plaza de la Alhóndiga s/n
Segovia, 40001 España
+ Google Map
View Local Website